15.6 C
Santa Fe

Continúa la tormenta en Barcelona: del enojo de Griezmann con Koeman a la critica de Bartomeu a Piqué

Tras el escándalo con Messi, la crisis dentro del club no cesa y se acrecentó con la derrota del último fin de semana frente al Real Madrid.

Crisis sin fin en el conjunto Culé 

Finalmente, Josep María Bartomeu no presentó la renuncia y continúa como presidente del Barcelona. Es que según medios españoles, el mandamás del equipo catalán iba a dirimir en su cargo este lunes, noticia que fue desmentida por el mismo Bartomeu.

“Nunca pensé en renunciar”, expresó.

La crisis desencadenada por Lionel Messi tras presentar un burofax expresando su deseo del salir del club, sigue provocando cortocircuitos dentro del club. En las últimas horas, Bartomeu no solo se encargó de desmentir su salida de la institución, sino que apuntó contra Gerard Piqué quien en los últimos días había manifestado su malestar con la actual dirigencia.

“Lo queremos (a Piqué), pero no es cierto que el club, como él dijo gastará dinero para criticar a jugadores en las redes sociales. Una auditoría así lo confirma. Y no lo digo yo, lo dice la auditoría. Estoy muy contento de que haya renovado y adaptado su salario a los ingresos del club. Y, como he dicho en el caso de Messi, no voy a discutir con los jugadores en público. Tienen mis puertas abiertas y a veces voy a sus casas”, remarcó.

Por otro lado, la crisis también se trasladó dentro del vestuario. Es que el francés Antoine Griezmann volvió a manifestar su enojo luego del partido frente al Real Madrid donde el conjunto Culé cayó por 3 a 1. Según informa Deportes Quatro, Antoine Griezmann tiene un “enfado monumental” con el director técnico holandés. El delantero campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 siente que fue una “auténtica humillación” su suplencia en el Clásico de España ante Real Madrid.

“El delantero francés estaba francamente enfadado. No salió de su boca ni una sola palabra, ni para su entrenador, ni para sus compañeros. El ex del Atlético siente que la decisión de Koeman es una venganza por las palabras que él mismo y Deschamps pronunciaron”, informó el mencionado medio.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas