5.9 C
Santa Fe

Continúa la polémica por las acusaciones de pedofilia

Tras las acusaciones realizadas por Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, se produjo una polvareda en los medios.

En el último programa de los almuerzos de Mirtha Legrand, el tema a tratar fue la red de prostitución y pedofilia descubierta a raíz de una denuncia realizada por el coordinador de las inferiores de Independiente y que con el avance de las investigaciones alcanza a otras instituciones e incluye a muchas personalidades de la farándula y la política.

Una de las invitadas en el programa fue Natacha Jaitt. La mediática acusó sin, por el momento, ninguna prueba demostrada ante la justicia a muchas personas de distintos ámbitos. Las repercusiones no se hicieron esperar y llovieron críticas para la diva y su nieto, además de Jaitt.

 

Alejandro Fantino, uno de los mencionados por Jaitt, se defendió en sus programas de televisión y radio y dijo:”Yo no tengo absolutamente nada que ver, es una burda operación. Voy a averiguar quién está detrás de esto”. Además dijo estar “decepcionado” con Mirtha, ya que la consideraba un “faro en el medio”.

Otro a quien acusó Natacha Jaitt de pedofilia fue a Oscar González Oro, quien decidió publicar una carta exponiendo lo que siente tras tamaña acusación:”En esa mesa se reflejó de manera indubitable la Argentina de hoy en que vivimos[…]Donde todo está permitido, ya sea por un voto más o un punto más”.

Ante las declaraciones desde todas partes, Nacho Viale pidió disculpas, dijo “asumir el error” y confesó que su abuela Mirtha “está muy mal” al ver todo esto. Además negó que la presencia de Jaitt en el programa haya sido parte de una “operación”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas