27.8 C
Santa Fe

Continúa la campaña solidaria para remodelar los vestuarios del Hospital de Niños

Javier Liotta, miembro de la comisión Directiva de UPCN de Santa Fe y coordinador gremial del nosocomio, dialogó con Sol Play y contó los materiales que faltan para culminar la obra.

Vestuarios nuevos para el Hospital de Niños 

La campaña que impulsa la remodelación de los vestuarios del Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe está a nada de culminar. En ese marco, Malas Costumbres de Sol Play 91.5 dialogó con Javier Liotta, miembro de la comisión Directiva de UPCN de Santa Fe y coordinador gremial del nosocomio, que se refirió a los avances y realizó un llamado a la solidaridad para el aporte de materiales a la obra.

Leer más: Kermesse solidaria para juntar fondos para el hospital de Niños “Orlando Alassia”

Liotta contó que la obra beneficiará a “más de 400 empleados, durante las 24 horas. Era una necesidad de hace muchísimo tiempo y la idea era darle un espacio“.

Represento la parte gremial también y la idea es ofrecer el bienestar del trabajado y el espacio común“, añadió y remarcó que “estaba la necesidad de bañarse, de cambiarse y son más de 400 personas que pasan por acá“.

El dirigente de UPCN, destacó a quienes pudieron colaborar para la realización del proyecto: “Hay que agradecer porque el avance ha sido gracias a muchas empresas que han aportado materiales. Siempre hubo compromiso y lo que queremos es que este Hospital tenga la mejor atención a toda la comunidad y es importante que el trabajador tenga un espacio digno“.

Leer más: Residencia Estudiantil de UPCN: ¿Qué requisitos hay que cumplir para inscribirse?

En cuanto a las colaboraciones, Liotta dijo: “Se puede ayudar a través de una cuenta que el alias es kermesse.alassia y también aportar elementos o materiales como: Caño de pvc de 40, una bolsa de pegamento para cerámica, 8 canillas comando piletas. 8 codos pc para baños, tornillos para Durlock, cinco rejillas para duchas 10×10“.

También se pueden acercar al Hospital donde está la delegación de UPCN, pero toda la población del Hospital está informada. Además, se pueden hacer consultas al personal y se pueden dirigir directamente a UPCN“, añadió.

Escuchá la nota completa.  

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas