17.2 C
Santa Fe

Conti llegó a Racing: “Mi salida de Colón fue triste pero debo dar vuelta la página”

El séptimo refuerzo para el equipo dirigido por Gustavo Costas es el defensor, quien afirmó que se integrará a "un gran plantel".

El “Flaco” Conti vestirá la camiseta de la Academia 

Germán Conti, ex defensor de Colón, se convirtió en el séptimo refuerzo de Racing y expresó su determinación de ser campeón con la Academia: “Estoy con muchas ganas de entrenar con el grupo y conocer al cuerpo técnico. Tenemos un gran plantel para poner a Racing arriba y ahora tenemos que demostrarlo en la cancha”.

Leer más: Principio de acuerdo para que Germán Conti juegue en Racing

“Mi salida de Colón fue un poco triste porque soy hincha del club pero debo dar vuelta la página. Esta es un nueva posibilidad en mi carrera y debo aprovecharla”, comentó el defensor de 29 años, quien acumuló cerca de 250 partidos durante su trayectoria en equipos como Colón, Bahía, América (Brasil), Atlas (México), Benfica (Portugal) y Lokomotiv (Rusia).

El defensor de 29 años llega a la “Academia” desde Lokomotiv, de Rusia, que luego de cederlo a préstamo al Sabalero vendió el pase en una suma cercana al millón de dólares. “Estoy muy contento e ilusionado. Tuve un desgarro en la última fecha pero ya estoy bien físicamente y con ganas de ayudar al grupo”, manifestó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas