El reconocido médico neurólogo habló en el programa Un Día Perfecto y se refirió al momento que se está viviendo con el rebrote de coronavirus en el país.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conrado Estol en SOL 91.5 

En el marco del momento difícil que se está viviendo en Argentina, la llegada de la segunda ola que está dejando un alertante incremento de casos de contagiados de coronavirus, el reconocido médico neurólogo Conrado Estol dialogó en SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto.

El profesional sostuvo que a la ciudadanía ya se le pidió un esfuerzo personal: “A la audiencia no le podes pedir más esfuerzo ni responsabilidad, más de la que han puesto más de un año es muy difícil”, dijo el médico que apeló a la lógica individual y sensatez.

Leer más: Un neurólogo advirtió que el número de muertos por coronavirus en Argentina está mal contado: “Los números no son razonables”

Cuando se le consultó sobre si fueron las adecuadas las últimas medidas que tomó el presidente Alberto Fernández en el DNU firmado, indicó: “Lo que se pidió ayer es muy razonable y no frena la actividad económica del país. Las medidas de ayer, comparadas con las del año pasado son suaves”, relató y cuando se puso en eje si es economía o salud o las dos cosas, agregó: “El restorán gana más un poco más tarde pero van a estar abiertos todo el día hasta esa hora”, dijo.

Ante la pregunta de cómo nos toma como país esta segunda ola de coronavirus, Estol fue categórico: “Para mí positivo, sobre todo las dificultades por que sabés qué, no le va bien a nadie. Le va bien a Israel, al Reino Unido y quizás pongámosle a Estados Unidos, pero los demás están todo peleando esto”, remarcó.