11.5 C
Santa Fe

Con un golazo de Lovera, Rosario Central le gana a Platense en la final de la Copa al término del primer tiempo

El Canalla gana 1 a 0 tras 45 minutos igualados y se está quedando con el título en el Madre de Ciudades.

Copa de la Liga Profesional: Rosario Central 1 – 0 Platense

Rosario Central gana 1 a 0 contra Platense al término del primer tiempo y se está quedando con la Copa de la Liga. Lovera convirtió el único gol hasta el momento.

Leer más: Incidentes en el ingreso de los hinchas previo a la final de la Copa de la Liga Profesional

Esto pasó entre Rosario Central y Platense en los primeros 45 minutos

El gran recibimiento de la gente de Rosario Central se hizo sentir, hasta el punto en que la cantidad de bengalas encendidas y el consecuente humo hizo que Ramírez decida demorar el comienzo del partido unos minutos. Una vez que empezó el encuentro y cuando solo había transcurrido un minuto, el árbitro detuvo el juego otra vez por la presencia de una bengala en el campo de juego. Luego de hablar con las autoridades de seguridad, decidió continuar.

A los 8 minutos, Ocampo probó al arco a partir de un tiro libre desde la derecha, pero Fatura Broun tapó con el pecho y envió la pelota al corner.

A los 16 minutos, Platense atacó con cuatro jugadores contra uno tras una contra, pero no supieron aprovechar la superioridad numérica: decidieron mal, tardaron en definir y Mallo recuperó y terminó con el peligro.

Pasada la media hora de juego, el partido se tornó de ida y vuelta, con Platense más certero de contra y la defensa del Canalla, Broun incluido, cometiendo errores en la salida.

Sin embargo, a los 39 minutos, Central logró marcar el 1 a 0. Lovera gambeteó a tres jugadores del Calamar en una jugada destacada, llegó con la pelota al área y, cayéndose, definió a la izquierda de Macagno.

A los 48 minutos, Ramírez marcó el final del primer tiempo. Con este resultado, el equipo de Russo se está quedando con la Copa de la Liga y el boleto para disputar el Trofeo de Campeones ante River.

Formaciones iniciales

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas