11.5 C
Santa Fe

Con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de clasificar, así formaría Unión ante Belgrano

El duelo entre el Tatengue y el Pirata por la fecha 13 de la Copa de la Liga se jugará desde las 21:30 horas de este sábado en el Estadio 15 de Abril.

El once probable de Unión – Belgrano

Luego del empate ante Lanús en la Fortaleza Granate, Unión ultima detalles para recibir a Belgrano con la necesidad impostergable de ganar y mantener viva la ilusión de meterse a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

Leer más: El padre de Vera, tras la renovación de Federico: “Si es por conformidad, queríamos mucho más”

Si bien resta el entrenamiento de este viernes, el entrenador Cristian González ya tendría en mente el equipo que enfrentará al Pirata en el 15 de Abril desde las 21:30 horas de este sábado por la fecha 13, en el que podría contar con el retorno al once inicial de Lucas Gamba y Joaquín Mosqueira.

Gamba, viene de superar una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps derecho, y reemplazaría a Nicolás Orsini.

Mosqueira, por su parte, superó una lesión de fibras miotendinosas en tercio proximal del bíceps crural de muslo izquierdo, e ingresaría en reemplazo de Patricio Tanda.

En caso de no estar al 100%, Gamba será resguardado para el próximo encuentro del Tatengue ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza del miércoles 3 de abril en Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina.

De esta manera, el once de Unión para recibir a Belgrano estaría conformado por: Thiago Cardozo, Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale, Lucas Gamba y Adrián Balboa.

Este sábado, sumate a la transmisión de Sol Play 91.5 desde las 20 horas con los relatos de Juan Carlos Oldani, los comentarios de Eduardo Rodríguez y los aportes de Julián Buccolini.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas