9.4 C
Santa Fe

El padre de Vera, tras la renovación de Federico: “Si es por conformidad, queríamos mucho más”

Valentín Vera aseguró que el defensor del Tatengue “se merece más”, pero destacó la importancia de llegar a un acuerdo. "La idea es que cuando salga una propuesta para Fede sea realmente beneficiosa para Unión”, afirmó.

El padre de Vera habló en Sol Play sobre la renovación de contrato del defensor

Luego de la confirmación de la renovación del contrato de Federico Vera en Unión hasta diciembre de 2025, Sol Play habló con Valentín, su padre, que además lo representó en el acuerdo con los dirigentes.

Leer más: Fin de la novela: Federico Vera renovó su vínculo con Unión hasta diciembre de 2025

Al respecto, el hombre, que desempeña a la vez como captador de talentos en Unión, expresó: “Nos pusimos de acuerdo (con los dirigentes) y encontramos esta posibilidad de arreglar”; pero admitió:Si es por conformidad queríamos mucho más porque creemos que Fede merece mucho más, pero la situación lo ameritaba y se hizo así”.

Además, aseguró que la falta de una cláusula de recisión real en el contrato de su hijo traía “problemas con los posibles pases al exterior, porque no había cláusula de recisión, pero en eso nos pusimos de acuerdo”.

De cara a una futura propuesta, aseguró: “La idea es que cuando salga una propuesta para Fede sea realmente beneficiosa para Unión y para Banco Provincial, que no nos olvidamos que es su club de origen”.

Y destacó: “Pensando en su futuro ojalá le salga algo en junio, en diciembre”. Según pudo saber Sol Play, el defensor tiene altas chances de salir del club en el próximo mercado de pases.

La polémica imagen que compartió Spahn

Sobre la imagen que compartió el presidente Luis Spahn en su Whatsapp, con números que habrían sido parte de la negociación por el jugador, el padre de Vera indicó: “Tengo que confiar en su palabra, dijo que fue un error y así lo tomamos”. Además, aclaró que no se trataban de los montos finales acordados.

Por último, detalló: “El acuerdo era no hablar y nosotros cumplimos al pie de la letra lo prometido. Hay gente que se enojó porque no hablábamos, pero no era de mala intención era un acuerdo, nada más”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas