28.6 C
Santa Fe

Con el cambio de mando finalizó la era Perotti y Pullaro entró en funciones: “Santa Fe necesita unidad”

Luego de la jura en Legislatura, Maximiliano Pullaro recibió el bastón de mando de manos de Omar Perotti en la Casa de Gobierno.

Pullaro recibió los atributos de manos de Perotti

El flamante gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió este domingo los atributos de manos del mandatario saliente Omar Perotti. En la Casa Gris, el rafaelino entregó al ex ministro de Seguridad la banda y el bastón.

Leer más: Las medidas de Pullaro en Educación: Plan Provincial de Alfabetización y eliminación de la no repitencia

El acto en el Salón Blanco se realizó luego de la tradicional caminata junto a su vicegobernadora, Gisela Scaglia, desde la Legislatura, donde Pullaro había jurado como gobernador.

En ese marco, Perotti hizo entrega formal de la banda y el bastón personalizado para Pullaro, quien lo alzó como gesto de victoria frente a los suyos.

“Santa Fe necesitaba unidad, porque la provincia tiene problemas serios y graves, porque hay problemas que duelen, lo que nos pasa con la seguridad, con la educación, con la salud, con obras estratégicas para el desarrollo”, manifestó el gobernador; al tiempo que señaló que “transitamos un camino muy largo y demostramos que podíamos hacerlo juntos, logramos tener capacidad de diálogo, porque entendíamos que había un objetivo superior, que era gobernar y gobernar bien a Santa Fe”.

Leer más: Pullaro puso en funciones a su gabinete provincial: los 11 nombres de los ministros de la nueva gestión

Tras la ceremonia en la que recibió los atributos de mando, se entonó el himno nacional y se realizó la oración interreligiosa, el flamante gobernador de la provincia Maximiliano Pullaro le tomó juramento a sus ministros y secretarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas