El Sabalero, que lanzó una campaña virtual, envió un pedido de reflexión a hinchas y simpatizantes.

Pedido de Colón para los 116 años y el clásico

De cara a los 116 años de Colón este 5 de mayo y lo que se vendrá el domingo con el clásico santafesino, el club hizo un pedido de reflexión por redes sociales para que los festejos se trasladen de manera virtual.

“Nos encontramos en medio de la segunda ola de Covid-19 y es responsabilidad de cada uno de nosotros seguir cuidándonos y colaborar con los profesionales médicos que vienen trabajando arduamente desde el comienzo de la pandemia”, dice el escrito del club.

Leer más: Clásico Santafesino: Dirigentes de Colón y Unión se reúnen con la seguridad provincial para definir el horario del partido

Y agregó: “Es por esto que les pedimos que los eventos sean vividos desde los hogares, unidos a través de las redes sociales pero evitando cualquier tipo de manifestación popular en la vía pública. Sabemos que habrá tiempo de estar juntos, hoy es tiempo de cuidarnos, ¡Quedate en casa!”, dice el pedido del club.

El Sabalero lanzó una campaña virtual vía streaming donde tocarán Palmae, Los Palmeras, Sergio Torres y otras personalidades identificadas con el club Rojinegro a la espera de los 116 años de la institución.