Los representantes de ambas parcialidades se encuentran en la Unidad Regional 1 y definirán el horario del encuentro.

Reunión por el horario del clásico santafesino

Este martes por la tarde dirigentes de Colón y Unión mantienen una reunión con las autoridades de la seguridad de la provincia de Santa Fe para definir el horario en que se jugará el clásico santafesino por la última fecha de la Copa de la Liga.

Leer más: Perotti por el horario del Clásico Santafesino: “Se buscará no tener concentraciones y desplazamientos después del partido”

Por el lado del Tatengue se encuentran el gerente general de la institución, Gustavo Recce, y el síndico, Jorge Molina. Mientras, por el lado Sabalero están presentes, el representante legal, Luis Hilbert; el secretario general, Francisco Rivero; y el secretartio de relaciones públicas y humanas, Carlos Espartaco Sandaza.

En tanto, las autoridades provinciales presentes son: La Jefa de la Unidad Regional 1, Marcela Muñós; el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos; y el coordinador de Seguridad Deportiva, Marcos Romero.

Leer más: Spahn sobre el horario del clásico santafesino: “La provincia está presionando para que se juegue en el horario nocturno, pero van a quitar la igualdad deportiva de que juguemos con los resultados puestos”