20.7 C
Santa Fe

Como se verían las celebridades del mundo siendo pobres mediante la inteligencia artificial

El artista Will Martins utilizó inteligencia artificial para crear imágenes de distintas personalidades en situación de indigencia.

El siguiente paso de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial está en boca de todos, su hiperrealismo traspasa fronteras e incluso en muchas ocasiones se dificulta diferenciar que es real o no. En los últimos días fue noticia por haberse viralizado una supuesta foto del Papa Francisco con una campera muy de moda y luciendo unas zapatillas urbanas.

Pero con el IA se puede jugar con todo tipo de recreaciones como si fueran de la vida real. El artista estadounidense Will Martins decidió plasmar mediante inteligencia artificial como se verían los famosos más importantes del mundo como si fueran pobres.

Leer más: Elon Musk vs Bill Gates: opiniones diferentes sobre la Inteligencia Artificial

Desde Lionel Messi, Angelina Jolie, Donald Trump, Beyoncé, Keanu Reeves, entre otros se pueden apreciar gracias a esta herramienta como si vivieran en barrios humildes. La IA (inteligencia artificial) es un sistema informático diseñado para simular la inteligencia humana y realizar tareas que normalmente requieren de la intervención humana.

Leer más: Thomas Bangalter habló sobre Daft Punk, la inteligencia artificial y su primer proyecto solista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @arteficialismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @arteficialismo

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas