23.8 C
Santa Fe

Gran Hermano: cómo fue la eliminación de Joel y por qué tuvo un papel clave para que Furia quede nominada esta semana

 El azafato se fue el pasado lunes y, como ocurre con cada eliminado, utilizó una herramienta que resultó crucial para que Juliana forme parte de la placa en esta gala.

La influencia de Joel en la placa de este fin de semana

El pasado lunes, en una gala especial por el fin de semana extra largo, Joel Ojeda fue eliminado por el voto del público. El azafato recibió el 53,8%, frente al 46,2% que tuvo Emmanuel Vich, que fueron quienes quedaron mano a mano. Luego de abandonar la casa, el jugador hizo uso de una herramienta que terminó siendo clave para la gala de nominación de este miércoles.

Leer más: El Puma Goity se expresó contra Gran Hermano: “Arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión”

El joven, que había ingresado por segunda vez en el repechaje, se fue en una placa que completaban, además de Emma, Mauro D’Alessio, Florencia Regidor y Damián Moya. Así, Catalina Gorostidi, la médica santafesina, es la única del repechaje que sigue en la casa, tras la pronta eliminación de Sabrina Cortés y Denisse González, que habían vuelto a través de la dinámica del Golden Ticket.

Una vez consumada su eliminación, el azafato emitió los dos votos que habitualmente pueden realizar quienes dejan la casa por el voto del público y los dirigió a Juliana Castiglione, conocida como Furia. En la gala de nominación de esta semana, Gran Hermano anuló una gran cantidad de votos a causa del complot y los votos del joven de zona Sur resultaron determinantes para que Furia quede en placa.

Luego de la sanción masiva a los participantes por presuntamente ponerse de acuerdo a quien nominar, la placa quedó conformada por Catalina (fulminada), Emmanuel (12 votos), Furia (3 votos), Virginia (2), Manzana (2) y Florencia (2). Finalmente, este jueves los líderes, Martín Ku y Bautista Mascia salvaron a Emma y ‘subieron’ a Paloma Méndez y Zoe Bogach.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas