29.7 C
Santa Fe

Comenzó la vacunación en el puesto móvil en la Plaza Pueyrredón

Gran cantidad de personas concurrieron a Bulevar Gálvez al 1600, donde ya vacunan contra el Covid 19, en medio de una nueva ola de casos.

Gran concurrencia en el Puesto Móvil de vacunación

Este viernes comenzó a trabajar el puesto móvil de vacunación, en un esfuerzo porque los ciudadanos completen el esquema de vacunas, ante la creciente cantidad de casos de Coronavirus en Argentina.

Las carpas del gobierno de Santa Fe se instalaron en la Plaza Pueyrredón, en Bulevar Gálvez al 1600. La actividad comenzó a las 9 de la mañana y continuará hasta las 13 horas de este viernes.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del operativo, informaron que se aplicarán los refuerzos de la vacuna contra el Covid, sin importar la dosis que se necesite.

Además, desde el ministerio remarcaron que es necesario que hayan pasado 120 días desde la aplicación de la última dosis. 

Por otra parte, quienes concurran también podrán reforzar esquemas de vacuna con dosis para la Hepatitis B y la doble adulto, para difteria y tétanos.

 

Leer más: Ante el aumento de casos de coronavirus, insisten en completar los esquemas de vacunación

 

Por otra parte, desde este lunes 12 de diciembre se retomarán los hisopados en centros de salud y nosocomios con un turno previo. 

Los individuos que deseen realizarse el test deberán concurrir al Centro de ATE, en calle Rivadavia al 3300; al Hospital Mira y López; o al Hospital Sayago.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas