28.5 C
Santa Fe

Comenzó el juicio por el homicidio de Hugo Oldani

De acuerdo con lo programado por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), el debate comenzó en los tribunales de la capital provincial.

Juicio por el homicidio de Hugo Oldani

Este lunes comenzó el juicio por el homicidio de Hugo Oldani, cometido en febrero de 2020 en una galería comercial del centro de la ciudad de Santa Fe. Uno de los investigados es quien condujo el auto que llevó a las tres personas que ingresaron al espacio comercial ubicado en calle La Rioja al 2.400 y luego las sacó del lugar.

El otro acusado es quien recibió información sobre la agencia Oldani Turismo SRL, fue al lugar la mañana y la tarde previas al ilícito y trasladó de una vivienda a otra a una de las tres personas.

Leer más: Prisión preventiva para el tercer detenido por el homicidio de Hugo Oldani

Para los dos hombres que serán juzgados, la Fiscalía solicitará la pena de prisión perpetua. En la misma investigación, otras tres personas ya fueron condenadas y otra se quitó la vida en la cárcel de Las Flores.

El MPA recordó que “además de los acusados, el homicidio fue cometido por otras dos personas que ya fueron condenadas y una tercera que se quitó la vida en una celda en la cárcel de las Flores, donde cumplía prisión preventiva”.

Fuente: MPA
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas