28.5 C
Santa Fe

Colón y un punto que se cotiza de visitante: empató sin goles ante San Lorenzo

El Sabalero empató 0 a 0 con el Ciclón en un partido sin grandes emociones por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Liga Profesional: San Lorenzo 0 – 0 Colón 

Este domingo Colón empató sin goles ante San Lorenzo por la fecha 19 de la Liga Profesional. En un encuentro donde no hubo grandes jugadas de peligro, el Sabalero mostró un poco más que el local, pero no consiguió la claridad suficiente para poder abrir el marcador que se mantuvo 0 a 0 durante los 90 minutos.

Leer más: Gorosito, sin filtro: “No me gusta el puterío; tenemos buena relación con todo el plantel” 

Esto pasó en San Lorenzo – Colón por la Liga Profesional 

El encuentro comenzó con Colón haciéndose cargo del balón y tomando la iniciativa para ser protagonista, con buen manejo del balón y buena predisposición para generar jugadas de peligro sobre el arco de Batalla. El Ciclón, en cambio, tuvo un arranque de juego más apaciguado y que fue creciendo en jugadas de peligro debido a distintos inconvenientes que presentaba la defensa rojinegra y a algunos descuidos que tenía Chicco en el arco.

Chicco calcula mal y casi hay gol de San Lorenzo 

Ya cuando corría la primera hora del partido, ambos equipos habían tenido alguna que otra posibilidad de abrir el marcador, siempre la visita siendo más incisivo que el local y con más manejo del trámite. A los 33 minutos, la jugada más clara para el rojinegro llegó con un ataque que protagonizó Ábila, que habilitó de buena manera a Meza y el lateral le pegó fuerte y apenas desviado del primer palo de Batalla.

Leer más: 4 de junio: Colón festeja el segundo aniversario al grito de campeón

En la segunda mitad Insua metió dos cambios en busca de cambiar el rumbo del partido, y es por eso que salieron Giay y Cerutti, e ingresaron Luján y Perrusi. Sin embargo, el primer en llegar y generar una jugada clara de gol fue el Sabalero, donde en un centro Garcés cabeceó sólo dentro del área chica y fue Batalla el que metió un manotazo milagroso para salvar la valla Azulgrana.

Cabezazo de Garcés que atajó Batalla 

Cuando corrían los 20 minutos del segundo tiempo, San Lorenzo había acelerado el ritmo con dos incorporaciones más; por lo que Gorosito respondió metiendo tres cambios: Ingresaron Benítez, Farías y Vega, y salieron Ábila, Pierotti y Picco.

A los 32 minutos, Colón volvió a manejar la pelota definitivamente y llegó un centro de Vega al área chica donde Perlaza se estiró para desviar el balón, pero este terminó besando el palo derecho. A esa jugada, el Ciclón respondió con un tiro de esquina 5 minutos después, donde hubo un cabezazo que logró atajar bien Chicco contra el palo.

Esas fueron las jugadas más claras de la segunda parte que se fue consumiendo de a poco en un empate 0 a 0 para el Sabalero que ahora recibirá a Estudiantes el martes 13 desde las 18.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas