30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón volvió a entrenar y Saralegui aseguró en Sol Play que quiere “un equipo competitivo, duro y difícil”

El entrenador de Colón brindó declaraciones en el comienzo de una nueva pretemporada y se refirió a distintos temas. Confirmó una pretemporada en Uruguay y anticipó cómo será el armado del plantel.

Marcelo Saralegui, entrenador de Colón 

Este martes el plantel profesional de Colón dio comienzo a una nueva pretemporada de cara al 2023, donde disputará la Liga Profesional, la Copa de la Liga y la Copa Argentina. El primer entrenamiento se realizó en el predio 4 de Junio, donde los futbolistas y cuerpo técnico estuvieron citados para las 8 de la mañana.

Leer más: Colón pone primera en la pretemporada con Saralegui como DT 

En su llegada al predio, el entrenador de Colón, Marcelo Saralegui, dialogó con Sol Play y expresó su “alegría de volver con todas las energías posibles y empezar con los trabajos que vamos a hacer con los profes hoy“.

Hoy empezamos con peso, masa corporal; ver los jugadores que se van y se quedan, y así conformar el plantel 2023. Hacemos algo de pretemporada acá y estamos planificando un viaje a Uruguay“, afirmó el DT.

Leer más: Nacional de Uruguay quiere sumar a Sebastián Prediger pero para el jugador la prioridad la tendría Colón

En ese sentido, remarcó la importancia de “llegar bien motivados y encendidos“, y aseguró que “lo importante es armar el equipo, mentalizarlos y trabajar. Queremos un equipo competitivo, duro y difícil, con nuestro estilo de juego“.

Sobre la continuidad del Pulga Rodríguez, Saralegui dijo que espera que “se resuelva lo antes posible“, y en cuanto a los futbolistas que no asistieron al entrenamiento contó: “Ya estaba arreglado lo de Wanchope, Schott estaba haciendo su ciudadanía y Perlaza perdió el vuelo, llega esta noche“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas