23.9 C
Santa Fe

Colón visita a Atlético Rafaela en un duelo clave por el Reducido

El Sabalero juega ante la Crema este domingo a las 17.20 en el Estadio Monumental. Osella hará dos cambios en el equipo. Escuchá el partido en Sol Play con relatos de Mazzi y comentarios de Cruz.

Colón visita a Atlético en Rafaela 

Tras la dura derrota ante San Telmo en Santa Fe, Colón irá por la recuperación ante Atlético Rafaela este domingo a las 17.20 en el Estadio Monumental por la fecha 37 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

Para el encuentro trascendental ante la Crema, el entrenador Diego Osella hará dos cambios en el equipo: Hernán Lópes volverá a la titularidad en reemplazo del lesionado Nicolás Fernández mientras que Braian Guille -quién cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión- jugará por Federico Jourdán. 00

 

El probable equipo de Colón

El probable equipo del Sabalero sería con: Vicentini; Herrera, Lopes, Goltz, Henriquez; Bernardi, Talpone, Forneris, Taborda; Guille y Rossi.

Atlético Rafaela vs. Colón por Sol Play

Sol Play comienza la previa desde las 15.30 con relatos de Fabián Mazzi y comentarios de Enrique Cruz mientras que los aportes periodísticos serán de Brian Borra.

En estudios centrales estará Alejandro Aznar, en la producción estará Macarena Cáceres y en la voz comercial Nacho Aguirre Quintana.

Podés escuchar el partido online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto actualizadas por Julito De Martini.

Últimas noticias
Noticias relacionadas