13.9 C
Santa Fe

Colón tiene una duda en el ataque para recibir a Arsenal

A Colón no le quedan alternativas. Debe ganar y cambiar la pobre imagen que dejó en las últimas presentaciones, hecho que provocó la renuncia de Rubén Forestello que posteriormente fue rechazada por jugadores y Comisión Directiva.  

Para recibir a Arsenal, este lunes a las 15.30 con el arbitraje de Darío Herrera, el DT paró un equipo con por lo menos varios cambios y le faltaba decidirse por uno de los delanteros. Durante la semana, en las prácticas ingresaron Castillo, Meli, Callejo, Curuchet y Gandín.

La probable formación sabalera sería: Montoya; Castillo, Carniello, Landa y Urribarri; Meli, Prediger y Mansilla; Curuchet, Gandín, Callejo o Leguizamón.

Por su parte, el equipo de Lechuga Alfaro presentaría a: Campestrini; Nervo, Echeverría, Zaldivia y Pérez; Gómez, Marcone, Cobo y Carrera; Milla y Furch.

Vale destacar que, para este partido, los simpatizantes de Colón deberán ingresar con el AFA Plus y la cuota de Septiembre paga. Desde la institución informaron que hasta el mediodía se podrá hacer el trámite de empadronamiento. La apertura del estadio será a las 13 y a las 13.15 comenzará el partido de la Reserva.

Números e historia

Colón recibió al conjunto de Sarandí en Primera en 11 ocasiones obteniendo 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas. De los 4 triunfos, en 2 oportunidades lo goleó (3-0 en el Clausura ’08 con 2 goles del venezolano González y 1 de Cardetti; y 4-1 en el Apertura ’09 con tantos de Alfredo Ramírez, Rivarola, Bertogio y Baumann, descontado Matías Pérez para los del viaducto).

Además cabe mencionar que en dos de los encuentros disputados en Santa Fe, dos técnicos sabaleros tuvieron que dejar su banca. En el Clausura ’05 le tocó a la dupla Pizzi-Del Solar quienes sufrieron su tercera derrota consecutiva y se fueron sin cosechar un punto. Y en el Clausura ’07 fue el turno de Julio Falcioni, quien se despidió tras haber empatado 1-1 en un partido disputado un viernes por la noche.

Sumate a la transmisión de SOL 91.5 desde las 13.30 con toda la previa

Foto: Facebook Oficial Club Colón

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas