12.2 C
Santa Fe

Colón se va a los vestuarios con empate sin goles ante San Lorenzo

El Sabalero fue más que el Ciclón durante esta primera mitad donde no hubo grandes situaciones de peligro.

Liga Profesional: San Lorenzo – Colón 

Colón está jugando en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo por la fecha 19 de la Liga Profesional y, por el momento, es empate 0 a 0. La primera mitad se desarrolló con el Sabalero siendo más preciso y plantándose de mejor manera en el campo de juego, además de imponiendo largamente su dominio sobre el local.

Leer más: Gorosito, sin filtro: “No me gusta el puterío; tenemos buena relación con todo el plantel” 

El encuentro comenzó con Colón haciéndose cargo del balón y tomando la iniciativa para ser protagonista, con buen manejo del balón y buena predisposición para generar jugadas de peligro sobre el arco de Batalla. El Ciclón, en cambio, tuvo un arranque de juego más apaciguado y que fue creciendo en jugadas de peligro debido a distintos inconvenientes que presentaba la defensa rojinegra y a algunos descuidos que tenía Chicco en el arco.

Ya cuando corría la primera hora del partido, ambos equipos habían tenido alguna que otra posibilidad de abrir el marcador, siempre la visita siendo más incisivo que el local y con más manejo del trámite. A los 33 minutos, la jugada más clara para el rojinegro llegó con un ataque que protagonizó Ábila, que habilitó de buena manera a Meza y el lateral le pegó fuerte y apenas desviado del primer palo de Batalla.

 

 

Leer más: 4 de junio: Colón festeja el segundo aniversario al grito de campeón

Formaciones iniciales 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas