14.7 C
Santa Fe

Colón se presentó a una goleada

Con dos goles del Puma Gigliotti y uno de Silvio Romero, Independiente ganó 3-0 y se floreó ante el Sabalero como local. Duro golpe para Domínguez. La próxima fecha se enfrenta a Godoy Cruz.

[desktoponly]



[/desktoponly]

[mobileonly]

Guillermo Ortíz post Independiente:

Eduardo Domínguez post Independiente:

Comentario final de Enrique Cruz:

 

[/mobileonly]

Colón no mantuvo la imagen del partido frente a San Lorenzo y fue superado en velocidad, intensidad y también en actitud por Independiente. Los de Domínguez, de no ser por la falta de precisión de los de Holan, se pudieron ir al descanso con una ventaja que podía ser insalvable.

En el juego aéreo, el Rojinegro volvió a otorgar muchas ventajas. Dos cabezazos de Braian Romero (uno en el travesaño) avisaron que el gol del Rojo estaba al caer. Y de cabeza vino el tanto del Rey de Copas. Gigliotti, tras un centro por derecha y aprovechando que Fritzler lo soltó, acomodó la pelota en el palo izquierdo de Burián que nada pudo hacer.

Con el resultado a favor, Independiente se soltó y sometió a Colón que intentaba tapar todos los huecos. Para empeorar el trámite del partido, a falta de segundos para finalizar el primer tiempo, Alan Ruiz, que poco había hecho en cancha, se fue expulsado por doble amarilla.

En el complemento, los de Holan se mantuvieron intensos y marcaban la diferencia en el partido.

A través de un tiro desde el punto del penal, Gigliotti tuvo la chance de poner el 2-0, pero Burián, como siempre, sacó el remate y dejó vivo a su equipo.

Con el ingreso de Braian Galván, el Sabalero se animó más y pudo generar algo de tensión en campo rival. La movilidad del Tucu le aportó la marcha de más que el equipo necesitaba. Aunque, claro está, no alcanzó para poder empatar.

Para coronar una buena actuación de su equipo, Silvio Romero tras una maniobra personal y en combinación puso el 2-0 y participó en el 3-0 que marcó Gigliotti con una gran definición de zurda. Independiente se floreó y Colón nada pudo hacer para evitarlo.

Si ante San Lorenzo, la actuación de Colón representó un paso adelante con respecto a lo que venía mostrando, lo hecho hoy ante el Rojo fue retroceder dos o tres casilleros. Rendimiento colectivo malo, rendimientos individuales muy bajos, planteo y decisiones de Domínguez para analizar. De análisis justamente serán las próximas presentaciones del Sabalero para determinar el futuro del entrenador. El siguiente rival, por fecha 6, será Godoy Cruz, un duro escollo. Hoy por hoy, lo único que sostiene a Eduardo Domínguez en el cargo es la Copa Sudamericana. Pero de no demostrar mejoría, algún tipo de reacción para demostrar que se puede crecer, la salida se podría adelantar.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas