Con goles de Maxi Rodríguez y Pablo Pérez, el Sabalero no la pasa bien en el Coloso y ya pierde por 2 a 0 en el final del primer tiempo de la fecha 21.

Superliga 2020

El Sabalero, necesitado de los tres puntos para lograr salir de la zona de descenso, finalizó el primer tiempo con derrota parcial por 2 a 0 ante Newell’s y con un hombre menos por la expulsión de Aliendro. Partido que es el continuado de la fecha 21 de la temporada 2020 de la Superliga Argentina.

Un primer tiempo que Colón intentó desde la pelota quieta intentar inquietar a los locales pero sin éxito. Luego comenzó a experimentar errores y se le hizo difícil remontarlo.

Leer más: Hubo un pedido de Colón para que el partido con Boca pueda haber visitantes

Cuesta abajo, Maxi Rodríguez llegó con su gol a los 12 minutos, pero antes hubo un grave error de Rafa García en el fondo de Colón y luego Burián evitó lo que pudo haber sido una ventaja de dos. Si todo se terminaba de derrumbar era con la expulsión de Aliendro luego de una falta.

Sobre el final del primer tiempo, apareció Pablo Pérez y marcó el segundo. Panorama desolador para el Sabalero que deberá revertir un marcador abajo en Rosario.

Osella dispuso el siguiente equipo titular para este encuentro: Burián; Díaz, Olivera, García, Delgado; Aliendro, Fritzler, Lértora, Esparza; Rodríguez y Viatri.