Por el momento está difícil. Hablamos con Ricardo Magdalena sobre este tema en la previa del encuentro del Sabalero con Newell’s.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Hubo un pedido formal de Colón a la Seguridad de la provincia para que el partido con Boca pueda haber visitantes. Por ahora está difícil.

La agrupación que comanda Ricardo Magdalena presentó una nota solicitándole a la dirigencia que las entradas del próximo partido de local sean “exclusivamente” para el público de Colón.

Al respecto, el dirigente habló con SOL 91.5 en la previa del encuentro con la Lepra: “La nota no tuvimos respuesta. Estará dada cuando la acepte la gente de Boca”, reiteró y dijo que la decisión está ahora en manos de la directiva Rojinegra. Por otra parte afirmó que si fuera la revés “Yo creo que a Colón, Boca no se lo daría“.

En la carta escrita expresa que “estamos profundamente convencidos y creemos que es necesario el apoyo incondicional de nuestra hinchada para con nuestro equipo en estos días difíciles. Entendemos que este es el momento adecuando y propicio para sumar todo el apoyo que caracteriza a nuestros hinchas”, reza los párrafos finales.