El Sabalero, ya clasificado, perdió 2 a 1 ante el Rojo en la quinta fecha de la Copa Diego Maradona. Menéndez y Velasco los goles de la visita, Brian Fernández para Colón.

Foto: Prensa Independiente

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Copa Diego Maradona: Colón 1 – Independiente 2

Por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, Colón no pudo con Independiente y perdió 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes. Menéndez y Velasco los goles de la visita, Brian Fernández tuvo la suerte de convertir su primer gol para el Sabalé. Con este resultado el Rojo clasifica a la Zona de Campeonato, donde Colón ya tiene asegurado su lugar desde la fecha pasada.

 

Un primer tiempo que tuvo a los 7 minutos a Alex Vigo por la derecha, cabeceó el Pulga Rodríguez y en el rebote, no pudo marcar. Ya a los 25 minutos, un tremendo remate de Christian Bernardi y buena respuesta del arquero Álvarez en el Rojo. En el transcurso del encuentro, hubo un destacado trabajo de Federico Lértora en el mediocampo, también el del lateral Vigo por derecha.

Leer más: El homenaje de Colón a Diego Maradona para el partido con Independiente

El segundo tiempo fue el mejor partido para Colón, pero lamentablemente fue el momento donde perdió. Tanto Menéndez como Velasco le dieron una cachetada en velocidad y convirtieron los dos goles. Pero eso no iba a quedar así, sobre el final cuando se agotaba el tiempo, Brian Fernández se llevó a casa su tan ansiado gol con la camiseta Rojinegra.

El 11 que sacó a la cancha Domínguez fue con: Burián; Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro, Piovi; Bernardi, Chancalay; Pulga Rodríguez.

Mientras que el Rojo salió con: Álvarez; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Romero; González, Velasco, Soñora; Martínez, Romero.

En la zona 2 Colón se mantiene con 10 puntos, por su parte Independiente con 9, ambos clasificados a fase de Campeonato, en la última fecha se define quién clasificará primero.

Ahora el Sabalero enfrentará a Central Córdoba, en condición de visitante, ese viernes 4 de diciembre a las 19.20.

Resumen del Partido