En el final del primer tiempo, el Sabalero está igualando sin goles ante el Arse en lo que es la fecha 11 de la LPF. Mazzola erró un penal para los locales.

Liga Profesional 2021

Por la fecha 11 de la Liga Profesional, Colón con otra pobre actuación finaliza el primer tiempo en El Viaducto en empate sin goles ante Arsenal. Nicolás Mazzola tuvo un penal para los locales que terminó pateando afuera.

A los 21 minutos Colón se salvó de lo que pudo haber sido un gol a favor de los locales. Fue penal para Arsenal que luego malogró Nicolás Mazzola, ex Unión, que disparó su remate por arriba del arco de Cachorro Burián.

Leer más: Colón empató con Arsenal en Reserva

Sobre el final del primer tiempo a los 47 minutos, Arsenal estuvo cerca de anotar con disparo de Dardo Miloc, pero Nicolás Leguizamón estuvo atento para rechazar esa pelota en lo que parecía una jugada peligrosa dentro del área del Sabalero.

El técnico Eduardo Domínguez dispuso el siguiente equipo titular: Burián; Meza, Bianchi, Delgado, Piovi; Bernardi, Aliendro, Lértora, Castro; Farías y Leguizamón.

Mientras que los locales, dirigidos por Israel Damonte, paró el siguiente once: Medina; Benavídez, Goñi, Suso, Papa; Miloc, Méndez, Belloso, Picco, Castro; Mazzola.