6.4 C
Santa Fe

Colón inscribió cuatros jugadores y Unión solo a Insúa

El Sabalero inscribió a dos extranjeros y dio la sorpresa con Nicolás Colazo y Nazareno Solís. El Tate solo anotó al hijo de Rubén Insúa, a quien ya Madelón le manifestó su intención de tenerlo en el equipo.

????????????????????????????????????

El jueves fue el último día para que los equipos del fútbol argentino anoten a aquellos jugadores que podrían arribar al club. Unión solo anotó a Robertino Insúa, actualmente sin lugar en San Lorenzo.

El hijo de Rubén Insúa, es un clásico “10”, con buenos movimientos y una derecha destacada. El DT Madelón se habría comunicado con él anoche para manifestarle su intención de que arribe a Santa Fe, por lo que el jugador tendría el visto bueno.

En la vereda de Colón, los dirigentes anotaron a cuatro jugadores de los cuales uno se convertirá en las próximas horas en jugador rojinegro. William Palacio González es el colombiano anotado y que estaría viajando a Santa Fe para firmar su vínculo.

El otro extranjero anotado es el peruano Diego Mayora, quien se desempeña como delantero. Las otras dos sorpresas del rojinegro es el reciente refuerzo de Boca Nazareno Solís y Nicolás Colazo, también jugador Xeneise.

Si el mediocampista Nicolás Colazo no emigra a Europa, son muchas las chances que tiene de arribar al Sabalero.

El único jugador de Colón inscripto en otro club es Jorge Broun, pretendido por Rosario Central.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas