17.8 C
Santa Fe

Colón: Farioli jugará en Melgar de Perú

Brian Farioli llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Foot Ball Club Melgar. Será cedido a préstamo.

Farioli, afuera de Colón 

Colón sigue en Uruguay y este sábado cerrará su participación en la Serie de Verano “Río de La Plata” cuando enfrente a Nacional desde las 21.30 en el Estadio Gran Parque Central con transmisión de Sol Play.

Con el Sabalero sumando minutos de fútbol para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, el mercado de pases sigue activo y este viernes se conoció la salida de un juvenil.

Se trata de Brian Farioli quién llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador del Foot Ball Club Melgar de Perú. El centrocampista de 24 años será cedido a préstamos al conjunto peruano y extenderá su vínculo con el Sabalero hasta diciembre 2025.

Según pudo averiguar Sol Play, la próxima semana viajará para sumarse a su nuevo club donde será dirigido por el entrenador Pablo Lavallén.

Cabe mencionar que Luis Schlishting y Julián Glavocic quedaron libres del Sabalero y continuarán su carrera en el Al-Wasl de Emiratos Árabes. En tanto, el arquero Facundo Masuero será nueva incorporación de Independiente Rivadavia de Mendoza.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas