11 C
Santa Fe

Colón entrena en medio de un clima convulsionado

Colón perdió con Boca y la crisis futbolística no parece tener fin: lleva siete derrotas en ocho presentaciones, acumulando un punto de 24 en juego y 731 minutos sin poder marcar un gol. Para peor, los hinchas reaccionaron y la semana pasada se movilizaron dos días seguidos a la sede pidiendo la renuncia de la CD y el llamado a elecciones.

En este contexto, Germán Lerche se tomó una licencia por tiempo indeterminado, dejando a Rubén Moncagatta al frente de la institución. Precisamente, el hasta el momento vicepresidente llamó a una conferencia de prensa para este lunes, en el hotel de campo. Anoticiados, los hinchas autoconvocados se movilizarán al predio que el club tiene a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario para ratificar sus pedidos.

En medio de este clima convulsionado, el plantel entrena en horas de la tarde pensando en Newell’s. El partido está programado a las 20.15 y Pablo Farías, le aseguró a SOL 91.5 que el horario no se modifica. En este sentido, Sciacqua, que podrá contar con la vuelta de Mansilla, deberá rearmar las piezas para conseguir un los tres puntos y ayudar a descomprimir el presente rojinegro.  

Notas Relacionadas

Germán Lerche pidió licencia por tiempo indeterminado

Colón perdió otra vez y no levanta cabeza

Más de 1000 hinchas de Colón pidieron la renuncia de los dirigentes

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas