16.1 C
Santa Fe

Colón: Cristian Vega se pierde el Clásico Santafesino ante Unión

El mediocampista Sabalero tendrá entre 3 y 4 semanas de recuperación por el esguince en su rodilla derecha y no podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Saralegui para el partido en el Estadio 15 de Abril.

El “Kily” Vega se pierde el clásico santafesino ante Unión por lesión

El mediocampista de Colón, Cristian “Kily” Vega, sufrió un esguince en su rodilla derecha en la derrota Sabalera ante Sarmiento como local que lo marginará durante tres y cuatro semanas de la competencia, por lo que no podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Saralegui para el Clásico Santafesino del próximo domingo 19 en el Estadio 15 de Abril.

Leer más: Facundo Tello el árbitro elegido para el Clásico Santafesino

A raíz de esto, Vega también diría ausente en los enfrentamientos posteriores ante Huracán, Gimnasia de La Plata y Newell’s.

Pese a la baja latente del “Kily”, Colón recupera a Baldomero Perlaza quien no jugó el último partido por un golpe en el pie, a Rafael Delgado, tras superar una lesión muscular, y a Ramón “Wanchope” Ábila, recuperado de una pubalgia.

Leer más: Operativo Clásico Santafesino: 700 efectivos policiales y el permiso para ingresar banderas e instrumentos musicales

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas