20.4 C
Santa Fe

Colón: Carlos Arrúa se retiró del entrenamiento con una contractura muscular

El paraguayo se realizará estudios médicos. Todo parece indicar que sería un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y Marcelo Saralegui podría sufrir una nueva baja de cara al Clásico Santafesino.

Carlos Arrúa sufrió una contractura muscular en el entrenamiento de este miércoles

La reciente y última incorporación de Colón, Carlos Arrúa, sufrió una contractura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda en el entrenamiento Sabalero de este miércoles y deberá realizarse estudios para determinar el grado de la lesión.

Leer más: Colón: Cristian Vega se pierde el Clásico Santafesino ante Unión

Todo parece indicar que podría tratarse de un desgarro, lo que marginaría las posibilidades de el paraguayo pueda ser tenido en cuenta por Marcelo Saralegui para el Clásico Santafesino del próximo domingo 19 en el Estadio 15 de Abril.

Leer más: Mele de cara al Clásico Santafesino: “Va a ser un plus para nosotros sentir el aliento de la gente”

En caso de que se confirme el desgarro de Arrúa, Colón sumaría una nueva baja tras confirmarse el esguince de rodilla derecha que Cristian “Kily” Vega sufrió ante Sarmiento el pasado domingo en el Brigadier López.

Pese a la suma de malas noticias, Saralegui recupera para el duelo ante Unión la disponibilidad de Baldomero Perlaza, quien no jugó el último partido por un golpe en el pie, a Rafael Delgado, tras superar una lesión muscular, y a Ramón “Wanchope” Ábila, quien viene de superar una pubalgia.

Leer más: Nacho Chicco de cara al Clásico Santafesino: “Lo vamos a atacar con la idea de que sea el puntapié inicial para levantar desde lo anímico”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas