16.7 C
Santa Fe

Colectivos y aumento del boleto: “Estamos afinando los números para que sea lo menos cruento para los santafesinos”

Así lo expresó el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti. Aseguró que la Liga de Intendentes del Interior del país "sigue trabajando activamente por el subsidio nacional". El boleto de colectivos en la ciudad no costará menos de $700.

Aumenta el boleto de colectivo en la ciudad de Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe confirmó que, en los próximos días, se informará un nuevo aumento en el costo del boleto para el transporte público en la ciudad.

Hasta el momento, no hay información certera sobre los nuevos montos, pero diversos factores permiten concluir que el costo no será inferior a $700.

Leer más: El boleto de colectivos en Santa Fe no costará menos de $700, en consonancia con las principales ciudades de la región

Al respecto, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, expresó este lunes que “sigue la preocupación por el transporte” y adelantó que “los equipos técnicos del municipio se reunirán con los empresarios del transporte para encontrar el mejor precio y el mejor servicio para los santafesinos“.

Seguimos con la Liga de Intendentes del Interior trabajando activamente por el subsidio nacional. Es muy probable que tengamos una aumento del boleto como ocurrió en Córdoba o Rosario. Estamos afinando los números para que este incremento sea lo menos cruento para los santafesinos“, finalizó Juan Pablo Poletti.

Leer más: Colectivos: tras la advertencia de los empresarios sobre la suspensión de trabajadores, UTA pide “un diálogo urgente”

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas