Lo dijo Sergio Cohen, padre de Nicolás, que falleció en el accidente del 8 de octubre de 2006 en Vera. “La ruta 11 sigue igual”, cuestionó.

Imagen de la tragedia.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

 

Tragedia de Ecos

Sergio Cohen, padre de Nicolás, una de las víctimas de la tragedia de Ecos, dialogó con Malas Costumbres por SOL 91.5 tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de reabrir la causa por la muerte de 12 personas. El accidente ocurrió el 8 de octubre de 2006 en el kilómetro 689 en el departamento de Vera.

“Estamos discutiendo una sentencia liviana contra un chofer que carga 12 muertes”, afirmó Sergio. “Un país que no tiene justicia no tiene futuro”, sostuvo.

Además, aseguró que “la ruta 11 sigue en las mismas condiciones de 2006 vendiendo alcohol a la vera de la ruta, sin control de los micros y camiones”.

Con respecto al accionar de las familias de los estudiantes que fallecieron en el accidente, contó: “Seguimos haciendo las mismas tareas solidarias que hacían nuestros hijos ayudando a pueblitos. Estamos trabajando para cambiar esta triste realidad”.

“Hoy la verdadera droga es el alcohol. En los siniestros viales hay algo de alcohol”, afirmó.