15.4 C
Santa Fe

El homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona en MasterChef Celebrity: “Se lo dedico al papá de mis hijas”

En un conmovedor momento la participante recordó con emoción al padre de sus hijas al dedicarle su plato, el cual ganó una estrella.

MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona

Tras la muerte de Diego Maradona, la participación de Claudia Villafañe se puso en duda en el certamen, siendo una de las candidatas para el titulo por su carisma, bajo perfil y “deliciosos ñoquis”. Finalmente, Claudia decidió volver al programa y fue recibida calurosamente por toda la producción del canal y sus compañeros.

Leer más: ¿Qué pasó en la casa de Mirtha Legrand?

Antes de arrancar la competencia de hoy, quiero recibir a ella. Faltó dos galas a este programa y hoy (por el lunes) regresa. Primero, quiero un fuerte aplauso para ella. Te extrañamos mucho, Clau”, afirmó el conductor Santiago del Moro.

El lunes Del Moro reveló que la empresaria deberá ser la mejor de la semana para continuar en la competencia, en ese primer programa Claudia logró la estrella por su plato y este martes nuevamente recibió otra estrella.

Al recibirla la empresaria relató:“No quería decir nada, porque ya se dicen muchas cosas todos los días, lindas y no. Yo hasta ahora no hablé, no hice ningún homenaje, pero esto va para el papá de mis hijas…Son tiempos muy movilizantes, para mí y para toda mi familia. Siento que recibí un poco de ayuda ‘de arriba’, por eso le quise dedicar el plato al papá de mis hijas, porque creo que desde arriba él va a ubicarnos a cada una, y ayudarnos a seguir adelante“. Las palabras de Claudia fueron elogiadas por aplausos de los otros participantes y los jurados.

“Yo hasta ahora no hablé, no hice ningún homenaje, pero esto va para el papá de mis hijas

El perfil poco mediático y tranquilo de Claudia Villafañe hizo que sus palabras fueran tomadas con mucha honestidad por todos los presentes.

El plato de Claudia Villafañe

La reacción de Gianinna Maradona por el homenaje que le hizo su mamá a su papá en MasterChef Celebrity

En medio del duelo por Diego Maradona, la ex de Sergio Agüero utiliza sus redes para expresarse al respecto y el homenaje de su madre no pasó desapercibido.

¡Sos inmensa Ma! GRACIAS a ustedes por DAL, gracias a su amor por TANTO. ¡Nos extraño! Ya nada es igual y una parte muy mía se fue con el. PERDÓN. Es así. No les prometo nada. No puedo. ¡Pero VOS, vos quédate para siempre con ese llamado! ¡NOS AMO!”, escribió Gianinna en su cuenta de Twitter.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas