11.2 C
Santa Fe

Clásico Santafesino: este miércoles habrá una reunión para diagramar el operativo de seguridad

El encuentro será a las 9 en el Ministerio de Seguridad con autoridades de la cartera, la Municipalidad, la policía y de Colón y Unión.

Reunión clave para diagramar el operativo de seguridad para el Clásico Santafesino

Este miércoles a las 9 en el Ministerio de Seguridad de la provincia se realizará una reunión clave para diagramar el operativo de control y seguridad para el Clásico Santafesino entre Unión y Colón.

Del encuentro participarán el secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero; el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta; el director de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos y autoridades de la Municipalidad junto a representantes del Sabalero y el Tatengue.

En dicha reunión se definirán la cantidad de efectivos policiales que se desplegarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad para intentar transitar un Clásico Santafesino en orden y sin inconvenientes.

El partido entre el Sabalero y el Tatengue se jugará este domingo a las 16.30 en el estadio Brigadier Estanislao López por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Este martes se confirmó, además, que Facundo Tello fue el árbitro designado para impartir justicia en Santa Fe.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas