El presidente de Unión dialogó en exclusiva por SOL 91.5 sobre la posibilidad de jugar de noche el encuentro con Colón en el Brigadier López. “¿Cómo vamos jugar con la ventaja de jugar en otro horario?”, sostuvo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Spahn en SOL 91.5 previo al clásico santafesino entre Colón y Unión

Este fin de semana se juega la última fecha de la Copa de la Liga Profesional y el equipo Tatengue jugará con su clásico rival, aún sin día y horario confirmado.

La provincia quiere que se juegue el domingo por la noche después de las restricciones para evitar aglomeraciones.

En diálogo con SOL 91.5, el presidente de Unión habló con los periodistas de Minuto 90 sobre la posibilidad de que el partido se juegue por la noche:  “Hoy leía que la provincia está presionando para que se juegue en el horario nocturno, pero van a quitar la igualdad deportiva de que juguemos con los resultados puestos”.

Y se preguntó: “¿Cómo vamos jugar con la ventaja de jugar en otro horario?”.

Unión se encuentra hoy con 18 unidades, clasificando en la cuarta posición y debajo están Independiente con 17, Lanús con 16, Gimnasia y Atlético Tucumán con 15 que lo pueden alcanzar. Los mencionados equipos disputarán sus respectivos encuentros en Buenos Aires, donde el gobierno dispuso que los partidos no deben terminar después de las 20.

Leer másLuis Spahn en SOL 91.5: “Estamos confiados en hacer un buen papel”

“Estamos dispuesto a acatar lo que dictamine AFA y la provincia”, indicó.

Sobre las expectativas del partido con Colón, aseguró:  “Nuestro plantel va a tener una motivación muy importante, como la tuvo ante el desafío de Boca y estamos muy confiados en que puedan hacer un buen papel”.

Tengo mucha confianza de que van a hacer las concentraciones, las motivaciones y la garra necesaria para este encuentro”, remarcó.

¿Por qué se dilata la contratación de un secretario técnico y un director de fútbol amateur?

“Estuvimos años sin director deportivo y en la parte de inferiores hay una parte que funciona con todo lo planificado”. Y agregó: “La merma está en función de la pandemia”.

¿Habrá premios si se gana el clásico?

“Se acuerda los premios antes que empiecen las competiciones, hay premios especiales por los clásicos, por las clasificaciones, todo pactado a principio de año”. 

Leer másUnión: Brian Blasi dio positivo de coronavirus y se pierde el clásico ante Colón