Los hechos tuvieron lugar en distintos barrios de la ciudad tanto en la previa como en el post partido entre Colón y Unión. Fueron trasladados al hospital Cullen e Iturraspe.

Imagen ilustrativa.

Heridos de arma de fuego en el Clásico Santafesino

Este domingo 9 de mayo se disputó el Clásico Santafesino entre Colón y Unión: hubo enfrentamientos y heridos de arma de fuego en la previa y post partido en distintos barrios de la ciudad.

El primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 16 en barrio El Pozo donde resultó herido de un disparo en la pierna derecha un joven de 24 años que fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen.

El segundo se produjo en inmediaciones de Avenida Peñaloza y Chubut cuando, después de algunos disturbios, hubo detonaciones y resultó herido un joven de 21 años. Fue atendido en el hospital Iturraspe.

El tercero, por otro lado, ocurrió en Gaboto al 4.800 alrededor de las 22 cuando un joven de 20 años fue herido en el brazo derecho y atendido en el Cullen.

En tanto, el cuarto episodio, fue durante la madrugada de este lunes en Luciano Molinas y Gaboto donde un joven de 23 años recibió un disparo en la pierna izquierda y fue llevado al Cullen.