3.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Colón y Unión igualaron en el clásico santafesino, el Sabalero sigue en la Copa y al Tatengue no le alcanzó

El Sabalero y el Tatengue empataron 1 a 1 en la edición número 92 del clásico santafesino. El gol rojinegro lo hizo Delgado, mientras que el García empató de penal para los rojiblancos.

Gol de Delgado 

Gol de García

Clásico santafesino por SOL 91.5 

Este domingo Colón y Unión empataron 1 a 1 en la edición número 92 del clásico santafesino, que se jugó por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. El gol del Sabalero lo hizo Delgado en el primer tiempo, mientras que García descontó de penal en la segunda mitad.

Con estos resultados, Colón quedó como único puntero de la Zona 1 y se medirá ante Talleres de Córdoba por los cuartos de final.

En tanto, al Tatengue no le sirvió el empate ya que Independiente ganó 3 a 1 a Huracán y lo dejó fuera la siguiente instancia.

En un primer tiempo donde no hubo grandes jugadas de peligro porque se disputó mucho en la mitad de la cancha, a los 24 minutos hubo un cabezazo de Cañete y resolución de Burián sin problemas.

Posteriormente, el Sabalero iba a responder con un cabezazo de Burián que se fue cerca del travesaño.

Y el gol rojinegro iba a llegar tras un córner (tuvo 7 en la primera mitad) a los 41 minutos cuando apareció solo Rafa Delgado por derecha y puso el primero en el marcador ante un Moyano que nada pudo hacer.

Leer más: Coty Hernández y Marcos Castelló: “El Clásico Santafesino tiene que ser una excelente excusa para quedarnos en casa”

El segundo tiempo comenzó con un Unión apretando un poco más el arco de Burián, y a los pocos minutos iban a cometerle foul al juvenil Gastón Comas dentro del área y Penel no dudó cobrando penal, que luego el goleador Juan Manuel García cambió por gol empatando el cotejo.

Colón reaccionó al gol de Unión y fue a buscar rápidamente reponerse llegando de manera peligrosa al arco de Moyano, pero el equipo dirigido por Azconzábal necesitaba los tres puntos para lograr la clasificación. Por eso, el partido se hizo trabado y con llegadas que fueron más presión que jugadas claras.

De esta manera el Tatengue quedó sin chances de clasificar a la siguiente instancia de la competencia debido a que Independiente le ganó a Huracán y Lanús le ganó a Talleres. El Sabalero, por su parte, definió su rival en los cuartos de final que será La T.

Formaciones iniciales 

El equipo de Eduardo Domínguez formó con: Burián; Garcés, Bianchi, Delgado; Meza, Góez, Aliendro, Castro, Escobar; Farías y Rodríguez.

Mientras que el Tatengue del Vasco Azconzábal salió con: Moyano; Vera, Calderón, Portillo, Corvalán; Peñailillo, Comas, Acevedo, Cañete; García y Zenón. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas