30.1 C
Santa Fe

Clásico Santafesino: Colón – Unión se jugaría el domingo 14 de mayo a las 14 horas

El segundo duelo de año, correspondiente a la fecha N°24, se disputaría en el primer turno de la grilla del domingo en el Estadio Brigadier López. Por pedido de la policía podría adelantarse para las 11 hs.

clasico
Germán Conti (Colón) y Emanuel Britez (Unión)

Dos fechas separan el partido entre Colón y Unión que se disputará en el Estadio Brigadier López en el marco de la 24ª fecha del campeonato de Primera División.

En principio, el partido se jugaría el domingo 14 de mayo a las 14 hs, aunque podría adelantarse a las 11 de la mañana a pedido de la policía por seguridad.

Cabe recordar que, al ser la “fecha de los clásicos”, la provincia deberá además, preparar el operativo de seguridad para el cotejo entre Newell´s – Rosario Central.

La televisión se comunicó con la provincia para saber si estaban en condiciones de organizar los dos partidos para el domingo 14 de mayo. Debido a esta solicitud es que el horario que se maneja para el clásico santafesino es el de las 14, aunque podría adelantarse para las 11 de la mañana.

De ser así, el clásico rosarino se disputaría a las 16. De esta manera, la policía tendría un suficiente margen entre la finalización del clásico santafesino y el inicio del rosarino.

 

ÚLTIMO ANTECEDENTE A LAS 11 HS.

El último clásico santafesino disputado a las 11 de la mañana, fue por la fecha N° 16  del Torneo Final con victoria de Unión 1 – 0 ante Colón, con gol de penal de Damián Lizio. Aquel cotejo del 2 de junio se jugó a puertas cerradas.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas