9.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Chuchi Molina: “En materia de seguridad esperábamos anuncios concretos”

La concejala se refirió al discurso del intendente Emilio Jatón en el acto de inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Quedó inaugurado este jueves el nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal. El intendente Emilio Jatón quién encabezó el acto con las iniciativas para la ciudad de Santa Fe durante el 2022.

La concejala Chuchi Molina dio su punto de vista sobre los anuncios en el discurso en el móvil de SOL 91.5: “Entiendo que en el tercer año de gestión, lo que los vecinos necesitan son acciones concretas porque lo nosotros seguimos escuchando en las calles es la necesidad de que la ciudad se ponga en marcha”, reiteró.

Leer más: “Es necesario un nuevo sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad”, Jatón en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Molina puso el tema inseguridad como una de las patas flojas en los anuncios: “En materia de seguridad, que es la principal preocupación, esperábamos anuncios concretos. Ustedes no se olviden que en diciembre se aprobaron 50 millones de pesos destinados a seguridad y esperábamos anuncios concretos”, agregó.

En cuanto al anuncio en transporte, indicó que esperarán el envió del pliego de la licitación: “Pero nos preocupa mucho la crisis que vive hoy el transporte, porque mientras vamos a estudiar la licitación, no querríamos que siguiera habiendo 40 minutos de espera para un colectivo, no nos gusta saber que también hay crisis en taxis y remises y esperamos que se tomen los proyectos vinculados los que hemos presentado”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas