12.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Es necesario un nuevo sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad”, Jatón en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

El intendente Emilio Jatón encabezó el acto de inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Hizo hincapié en Seguridad, Movilidad y Transporte en la ciudad.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Este jueves por la mañana, se inauguró el nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal y fue el intendente Emilio Jatón quién encabezó el acto con las iniciativas para la ciudad de Santa Fe durante el 2022.

 

Jatón confirmó que “enviará los pliegos al Concejo Municipal para una nueva licitación del Transporte”. 

 

“Estamos trabajando junto a especialista la configuración de los nuevos pliegos que vamos a presentar en los próximos meses al Concejo Deliberante para que ellos lo debatan, pero estamos trabajando hace varios meses y lo seguiremos haciendo para hacer una nueva modalidad del transporte y la movilidad en la ciudad de Santa Fe”, explicó.

 

“Estamos trabajando junto a los empresarios para que la actualidad no sea de la manera que se presentó hace unos meses para tratar de mejorarla. En esta semana llegaron nuevos coches, se van a ampliar los recorridos, estamos discutiendo si los recorridos son los adecuados o no, nos vamos a tomar un tiempo para eso. Un nuevo sistema de transporte público de pasajeros en necesario en la ciudad de Santa Fe“, afirmó.

 

“Realizar pliegos para una licitación de esta magnitud no es solamente llenar hojas, hay que trabajar con especialistas y esto va a exceder al transporte público de pasajeros. Vamos a presentar un nuevo plan de movilidad para la ciudad de Santa Fe, insistió.

 

 

En relación a la problemática de la inseguridad en la capital provincial, Jatón dijo: “Vamos a convocar al Concejo de Seguridad y será el lugar especifico para volver a reclamar lo que estamos haciendo. Dentro de algunos días estamos llamando a este encuentro y van a venir los responsables”.

“No se puede vivir así, merecemos vivir más tranquilos“, cerró.

 

 

 

¡Escuchá la nota completa!
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas