20.1 C
Santa Fe

Chino Maidana: “Estuve con todos los managers, no aprendí muchas cosas”

El boxeador santafesino presentó junto a Acero Cali la gran velada que su compañía llevará a cabo este viernes. “No quiero que los boxeadores que surjan tengan los mismos problemas que sufrí yo”, dijo.

Foto: El equipo del Chino Maidana y Acero Cali presenta una pelea este viernes por ESPN (@chinomaidanabox)

El compromiso de ayuda de Chino Maidana a los demás boxeadores jóvenes 

Este viernes se dará una gran velada de boxeo que la compañía del Chino Maidana llevará a cabo, se presentó en conferencia de prensa junto a Acero Cali quien tenían una pelea programada pero la pandemia lo evitó.

En la conferencia, el Chino dijo estar contento y conforme por la vuelta del deporte: “Creo que vamos a hacer cosas grandes en el boxeo, porque tenemos mucha experiencia y sabemos lo que es el boxeo y cómo llevarlo. Tenemos lo necesario para poder ayudar a los boxeadores, y vamos a hacer todo lo posible para que 2021 sea un año muy exitoso para nosotros y el boxeo argentino”, subrayó el Chino.

Leer más: El exhaustivo entrenamiento entre el Chino Maidana y su hijo

Por su parte, Acero comentó: “Con Marcos nos íbamos a enfrentar y por culpa de la pandemia nos tuvimos que bajar de ese proyecto, pero nos fortalecimos aún más en conformar fuertemente lo que es CMP”, y agregó: “Hemos firmado con los que creemos que son los mejores prospectos que tiene la Argentina en el boxeo, y eso se debe a que confían en nosotros, en Marcos y en Pileta y en todo el equipo que somos, con más de 25 personas”.

Leer más: El Chino Maidana dio detalles de su encuentro con Cristina Kirchner

El boxeador santafesino tuvo unas palabras sobre el proyecto que tiene en ayudar a otros colegas: “No quiero que los boxeadores que surjan tengan los mismos problemas que sufrí yo. Hay que hacer las cosas bien para poder ayudarlos y ese es mi objetivo, junto con el de Acero Cali y mi primo Pileta”, dijo.

Y dejó una frase muy sincera de su recorrido boxístico y el entorno que tuvo: “Estuve con todos los managers, no aprendí muchas cosas. Mi aprendizaje fue los errores que cometieron ellos. Eso es algo que no voy a hacer, no lo vamos a hacer nosotros”.

Por último, anticipó que se está negociando para una futura pelea con Oscar De La Hoya: “Sí, se habló eso y es posible. Estamos negociando y esperando fechas nada más”.

Fuente: Infobae 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas