El cantor salteño de 60 años permanece internado en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma.

Parte médico del Chaqueño Palavecino

Hace dos días, el Chaqueño Palavecino debió ser internado en el área de terapia intensiva del Instituto Medico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma. El cantante había dado positivo en el test de COVID-19 el pasado 13 de septiembre.

En el día de hoy, según el parte medico difundido en redes sociales, el cuadro del Chaqueño Palavecino evoluciona favorablemente: “Les contamos que el Chaqueño Palavecino pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales. Él se encuentra estable, y de a poquito mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes”.

Leer más: Susana Giménez se quedó sin empleados en su residencia La Mary

A su vez, en el comunicado se pide por favor “no generar ni circular comunicados erróneos que generen preocupación”, y aseguran que se seguirá informado día a día la salud del músico.

Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar”, finaliza el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chaqueño Palavecino (@chpalavecino_oficial) el