14.3 C
Santa Fe

Tarde de Champions League

Barcelona le ganó a Juventus con un Messi en gran nivel, PSG vapuleó de visitante al mítico Celtic y Manchester United retornó con triunfo a la competición.

Barcelona 3-0 Juventus: el equipo catalán recibía al último sub-campeón de la competición. Teniendo en cuenta los momentos en que ambos conjuntos llegaban, la vecchia signora era candidato a quedarse con el partido. Pero si hay algo que nunca se debe hacer es subestimar al Barcelona de Messi. Sobretodo a Messi. Quien marcó dos golazos (Rakitic el restante) y le dió una paliza futbolística a los italianos. Los culés comenzaron con el pie derecho en la Champions.

Manchester United 3-0 Basel: los dirigidos por José Mourinho volvían a la máxima competencia europea luego de unos años de ausencia. El año pasado se consagraron campeones de la Europa League. El rival fue el débil Basel suizo que poco pudo hacer ante el poder de fuego de los red devils. Fellaini, Lukaku y Rashford fueron los anotadores del encuentro.

Celtic 0-5 Paris Saint-Germain: el nuevo equipo fetiche de los futboleros, el PSG, visitó y barrió en Escocia al Celtic. El nuevo tridente ofensivo más temido del futbol actual fue mucho para los dueños de casa. Mbappé y Neymar, en una ocasión y Cavani en dos, fueron quienes anotaron 4 de los 5 tantos que le tenían reservado al conjunto escocés. Se presentan como candidato serio a levantar la orejona.

En otros resultados, el Atletico Madrid del Cholo empató sin goles ante la Roma en la capital italiana, Bayern Munich derrotó 3-0 sin problemas al Anderlecht belga y Chelsea, último campeón de la premier, goleó 6-0 en Stamford Bridge al Qarabag de Azerbaiyán.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas