Mauro Cejas, dialogó en exclusiva con La Primera por SOL 91.5, sobre su rescisión de contrato con el club rojiblanco. “Tampoco me dieron el tiempo para dar lo mejor de mí”, afirmó. Además, hizo referencia a Madelón, Marini y los dirigentes.

Mauro Cejas.

Mauro Cejas – La Primera – SOL 91.5

 

Finalmente, Mauro Cejas, rescindió su contrato con Unión. Tras llegar a un acuerdo con la comisión directiva, el mediocampista dejará de formar parte del plantel Tatengue.

Cabe destacar que el “Pitu” tenía contrato hasta diciembre del corriente año, y en el anterior mercado de pases su nombre apareció en el radar de Patronato y de Lanús, pero ninguno de estos mostró concretamente su interés por el jugador.

En este sentido, el Pitu conversó en exclusiva con La Primera por SOL 91.5 confirmando los motivos de su salida de la institución. Además, se refirió al actual director técnico, Leonardo Madelón, al ex DT, Pablo Marini y a los dirigentes.

 “Ayer llegué a un acuerdo para rescindir mi contrato con el club”, afirmó. “Rescindir a esta altura y el tiempo lo que va del torneo, es complicado. Lo que tiene que hacer uno es seguir entrenando. Hay que esperar hasta diciembre para ver lo que puede salir”, agregó.

Además, Mauro se mostró molesto tras su desvinculación: “La verdad que seguramente habrá sido por decisión del técnico y de los dirigentes. Yo que en lo personal no cumplí con las expectativas que Unión quería”. Y retrucó: “Tampoco me dieron el tiempo para dar lo mejor de uno. Sabía que me iba a costar adaptarme al futbol argentino”.

Y dijo: “La verdad que se juntaron un montón de factores para que se de esta situación. Me voy un poco molesto”.

Los resultados son los que mandan en el fútbol. Son los dirigentes lo que deciden y los que manejan el tema del fútbol”, señaló Cejas.

 

Con respecto a Leonardo Madelón, manifestó: “Madelón vino a hablarme de frente diciéndome que no me iba a tener en cuenta, que iban a traer otros jugadores”. “Le agradezco que me haya dado la posibilidad de seguir entrenando”, afirmó.

 

Pitu también habló sobre su relación con el ex entrenador, Pablo Marini: “Pomelo me conocía muy bien. Le gustaba que juegue más suelto. Son decisiones que toman los técnicos. Me siento cómodo como enganche, volante o media punta”. “En el partido de Independiente, que me saca en el entretiempo, yo sé porque me sacó, porque lo hizo”, contó. “Marini me sacó en ese partido, porque pensó que la gente me hostigaba. Y yo era el partido que quería jugar”, agregó.