20.4 C
Santa Fe

Ceferino Namuncurá: Malestar de las denunciantes por la libertad bajo fianza del docente investigado por abuso sexual

Este jueves a las 14 se concentrarán frente a Tribunales para repudiar la medida judicial.

Presuntos abusos en el jardín Ceferino Namuncurá 

Este miércoles el juez Jorge René Patrizi dispuso la libertad bajo fianza para el profesor de educación física que está en prisión preventiva desde octubre del 2021 investigado por abuso sexual en perjuicio de tres alumnas del jardín Ceferino Namuncurá.

 

Ante lo sucedido, las madres denunciantes manifestaron su malestar en Sol Play 91.5 y cuestionaron el accionar de la justicia. Este jueves a las 14 se presentarán frente a Tribunales para repudiar la medida.

 

Leer más: “Tenemos plena confianza que vamos a demostrar la inocencia de Juan”, dijo la esposa del docente investigado por abuso sexual en el Ceferino Namuncurá.

 

 

“Nos tomo muy de sorpresa más que nada porque hace unos días nos citaron de tribunales para preguntar por qué el abusador de mi hija tenía que estar preso a lo que yo le contesté al juez que me parecía una total falta de respeto que llamen para eso“, dijo Judith, mamá de una de las víctimas.

 

“Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija y a seis nenas más”, siguió.

 

“No me lo esperaba, confiaba en la justicia y ahora nos toca esperar qué pasa en el juicio. Sentíamos que la justicia estaba actuando a favor de las víctimas, pero nos dimos cuenta que la plata tiene más valor”, afirmó.

 

“No sé cómo mirarla a mi hija a la cara, como contener las lágrimas delante de ella. Ayer la tuve que retirar a mi hija del colegio que está asistiendo ahora porque lloraba. Tenemos que vivir así, siempre conteniéndolas. No es justo que nosotras tengamos que vivir así y él ahora esté tranquilo en su casa”, dijo.

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas