26.7 C
Santa Fe

Castet destacó el apoyo de los hinchas: “Entienden que no somos los responsables de lo que pasó”

El defensor de Colón palpitó en Sol Play el enfrentamiento contra Estudiantes de Río Cuarto, su ex club, y resaltó el aliento de los sabaleros en los primeros partidos por la Primera Nacional.

Castet destacó el buen momento de Colón y agradeció el apoyo de la hinchada

Previo al encuentro contra Estudiantes de Río Cuarto, Facundo Castet, defensor de Colón, habló en Sol Play y detalló cómo se preparan para el partido contra el último equipo en el que jugó. Además, destacó el apoyo de los hinchas durante los primeros enfrentamientos por la Primera Nacional.

Leer más: Sin público visitante en Río Cuarto: Seguridad dio marcha atrás y los hinchas de Colón no podrán viajar

“Esto recién arranca, nosotros tenemos que trabajar al máximo, demostrar que tenemos ganas de pelear arriba” señaló el defensor de 25 años, que durante 2023 estuvo a préstamo en el Celeste.

Respecto al inicio casi ideal de Colón, con tres victorias y un empate, el defensor se mostró conforme y admitió: “No esperábamos este arranque porque hacía poquito que nos conocíamos, cuando arrancó el amistoso teníamos solo un amistoso con todo el equipo completo. Que tengamos estos resultados nos ayuda a seguir”.

Sobre los hinchas, señaló: “Con Patronato fue la primera vez que pude disfrutar de la gente, me tomé un tiempito para mirar la tribuna y fue una locura. Venir a un club tan grande como Colón no es poca cosa. Queremos pelear arriba y ascender”.

Castet agradeció el apoyo de la hinchada y destacó que no sienten la bronca de los simpatizantes por el descenso: “La gente entiende que nosotros no somos los responsables de lo que pasó, todo lo que pasó ya está”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas