16.7 C
Santa Fe

Sin público visitante en Río Cuarto: Seguridad dio marcha atrás y los hinchas de Colón no podrán viajar

Así lo confirmó el consejo de Seguridad Deportiva de Córdoba luego de aprobar por unanimidad que el duelo entre el Celeste y el Sabalero se juegue sin público visitante.

Seguridad de Córdoba informó que Colón no podrá llevar su gente al Antonio Candini

Finalmente Colón no podrá contar con la presencia de sus hinchas en Río Cuarto cuando este domingo por la noche desde las 21:30 horas visite a Estudiantes por la fecha 5 de la Primera Nacional.

Leer más: Sebastián Martínez será el árbitro en la visita de Colón a Estudiantes de Río Cuarto

Luego de que en horas de la mañana se produzca la confirmación y la divulgación de información por parte del club cordobés sobre la venta de entradas y sector a ocupar por el público santafesino, el Consejo de Seguridad Deportiva de Córdoba informó este mediodía que el partido se jugará sin hinchas visitantes.

Según confirmaron fuentes oficiales a Sol Play, la decisión se tomó luego de que la departamental Río Cuarto de la policía de Córdoba y la Dirección de Planificación y Diseño Prevensional de la jefatura de Córdoba Capital analicen el riesgo y resuelvan junto a la mesa de COSEDEPRO aprobar por unanimidad que el duelo se juegue sin la presencia de ambas parcialidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas