21.7 C
Santa Fe

Caso Nardoni: habló el abogado de Santa Fe Fútbol y aseguró que “siempre hubo buena relación con la dirigencia de Unión”

El representante legal explicó los detalles del convenio entre ambas instituciones santafesinas por la venta de Juan Ignacio Nardoni a Racing. El próximo lunes 20 se realizará la segunda mediación.

Juan Chiaraviglio, abogado de Santa Fe Fútbol en Sol Play 91.5

El joven abogado de Santa Fe Fútbol, Juan Chiaraviglio, dialogó con Enrique Cruz, periodista de Sol Play 91.5 y contó detalles del convenio firmado en 2015 entre la dirigencia de dicha institución y la de Unión por Juan Ignacio Nardoni, el cual indica que el rojiblanco le debe reconocer a Santa Fe Fútbol el 20 por ciento del monto neto de la venta del volante a Racing.

Leer más: Unión sin cambios ante Racing

Con Nardoni, cuando se firmó el primer contrato por parte del club, Unión pagó lo que debía pagar por ese hecho. No hubo ningún problema y debo decir que siempre hubo buena relación entre las dirigencias de los dos clubes, además de buena fe y predisposición. Ahora viene la otra parte del convenio, que es la venta“, expresó el representante legal.

Venimos respetando el procedimiento de cualquier tipo de reclamo. Enviamos carta documento y hay una ley que nos obliga a respetar el procedimiento de mediación en el que estamos“, contó el joven abogado, y agregó que “si no hay una propuesta, se puede avanzar con el proceso judicial que obviamente contempla embargos e inhibiciones, pero aclaró que “tanto Esteban Kreig como Fernando Yori, no quieren llegar a eso, porque entienden que no es beneficioso ni para Unión ni tampoco para Santa Fe Fútbol“.
Tuvimos la primera mediación el lunes, Unión no asistió pero ellos avisaron con muy buena voluntad, y ahora, tenemos la segunda audiencia el próximo lunes“, remarcó.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas