23.8 C
Santa Fe

Unión sin cambios ante Racing

El Tate jugará ante la Academia este viernes a las 21 en el 15 de Abril por la fecha 8 de la Liga Profesional. Gustavo Munúa repetiría equipo.

El probable equipo de Unión

Unión viene de igualar 1 a 1 ante Central en Rosario y este fin de semana abrirá la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Racing.

 

El Tatengue jugará ante la Academia este viernes a las 21 en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Nicolás Ramírez en busca de su segunda victoria en el torneo local.

 

Para dicho compromiso, es probable que el entrenador uruguayo Gustavo Munúa apueste por el mismo equipo que jugó en el Gigante de Arroyito con Santiago Mele en el arco; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel en la defensa; Luciano Aued, Yeison Gordillo y Ezequiel Cañete en el mediocampo; e Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Daniel Juárez en la delantera.

 

Pasando en limpio, el probable once titular del Tatengue para jugar en La Avenida ante el conjunto de Fernando Gago seria con: Mele; Vera, Piris, Corvalán, Esquivel; Aued, Gordillo, Cañete; Machuca, Juárez, Luna Diale.

 

 

Leer más: Leo Aguilar en Sol Play sobre la salida de Battión y Amut: “Nos dio tristeza, era gente con la que nosotros nos sentíamos respaldados”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas