12.7 C
Santa Fe

Cambios obligados y jugadores “tocados”: qué equipo parará el Kily en Unión ante San Lorenzo

El Tate jugará el sábado a las 16 ante San Lorenzo en el 15 de Abril. El Kily deberá reemplazar a los expulsados B. Pittón y Balboa.

El desafío del Kily: armar el equipo de Unión ante San Lorenzo

Unión entrena este martes por la mañana en el predio Casasol pensando en el partido del fin de semana ante San Lorenzo en Santa Fe. El Tate recibirá al Ciclón este sábado a las 16 en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Andrés Merlos en el marco de la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol.

Para el encuentro ante el conjunto dirigido por Pipi Romagnoli, el entrenador Tatengue se verá obligado a realizar dos cambios y además aguardar por la recuperación de los jugadores lesionados.

Leer más: Unión: el Kily González rechazó una oferta formal del Emelec de Ecuador.

El Kily no podrá contar con Bruno Pittón ni Adrián Balboa porque fueron expulsados ante Independiente Rivadavia en Mendoza. En el lateral izquierdo de la defensa jugará Mateo Del Blanco mientras que Lucas Gamba reemplazará a Rocky en la delantera.

Sin embargo, los dolores de cabeza para el director técnico no cesan: deberá esperar por la evolución de Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale quienes entrenaron diferenciados del plantel por arrastrar diferentes dolencias físicas.

Ante lo mencionado, habrá que aguardar el correr de los entrenamientos del Tate para empezar a dilucidar qué equipo parará el Kily en Unión ante San Lorenzo para estirar el invicto y seguir entre los líderes del torneo.

Leer más: Emmanuel Ojeda, el volante que conoce el Kily González y suena en Unión.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas